Facebook Twitter YouTube Google+ Rss
Loading

Quiropráctica

Quiropráctica


A- A+

La Quiropráctica se ocupa del diagnóstico, tratamiento y prevención de desordenes del sistema músculo-esqueletal y los efectos de estos desordenes sobre el sistema nervioso y la salud general, con énfasis en el tratamiento manual, incluida la manipulación.

La Quiropráctica trata el dolor de espalda, dolor de cuello y ciática, problemas de articulaciones, desgarros, esguinces, osteoartritis y otras dolencias músculo-esqueletales. 

Un quiropráctico no prescribe medicinas o cirugía, sino que se basa en una serie de terapias manuales que incluyen la manipulación y movilización de la columna para mejorar la función y proveer alivio al dolor para sus pacientes.

En tanto que los ajustes quiroprácticos de las articulaciones se asocian comúnmente con esta profesión, los médicos quiroprácticos no se limitan únicamente a la manipulación de la columna. Muchos tratamientos pueden incluir el empleo de ultrasonido, la estimulación eléctrica sobre los nervios y la tracción, así como la incorporación de ejercicios y programas nutricionales y posturales.

Buscar Especialista

La información que publica TuEspaldaSana.com no sustituye el consejo profesional médico. Consulta siempre a un médico sobre tus dolencias o problemas de espalda para obtener un diagnóstico y tratamiento ajustado a tu caso particular. El uso que hagas de la página de TuEspaldaSana.com está sujeto a la aceptación de nuestras Condiciones de Uso.

2011-2013 Vitacare Media/TuEspaldaSana.com. Todos los derechos reservados.