Facebook Twitter YouTube Google+ Rss
Loading

Foros de la Espalda

Publicado en : Tratamientos, Cirugía de la Espalda y del Cuello

0 Comentarios

Operado de hernia discal lumbar L4-L5

Ruchy

Viernes,  29 de Marzo, 2019 09:26

Buenos días, quería realizar una consulta.

La semana fui operado de una hernia discal L4-L5 que consistía en colocarme 2 estabilizadores de titanio unidos a las vértebras mediante clavos (4 clavos en total ) y asimismo me han puesto células madre (extraídas a partir de la grasa del abdomen) en el disco dañado para así  regenerarlo.  

Mi duda es: yo hago mucho deporte, y no sólo bici y deportes sin impacto, sino que también me gusta correr. ¿Podré volver a correr después de esta operación? Y si vuelvo a correr, ¿no comprometeré la integridad/estabilidad de estos estabilizadores y sus clavos así como las vértebras donde están clavados?  Mi mayor preocupación es la posibilidad de "estropear" la operación por hacer deportes de impacto, la posibilidad de que se suelte algo o se rompa o resulte dañada alguna de las vértebras... 

Gracias de antemano por su atención.

0
Llevo 7 años padeciendo dolores en la columna lumbar causados por el deporte (jugaba al fútbol de portero y me lesioné la columna debido a los repetidos traumatismos que sufrí en la espalda). Después de tratamiento conservador no mejoro, sí bien el dolor remite temporalmente, tras tratamiento de fisioterapia, rehabilitación, infiltraciones, radiofrecuencia en la Unidad del Dolor... etc. La semana pasada finalmente fui operado de esta hernia discal L4-L5 mediante una cirugía mínimamente invasiva de estabilización de la columna y aplicación de células madre (extraídas de la grasa abdominal) en el disco herniado para regenerarlo. Actualmente estoy en semi-reposo, recuperándome de la intervención quirúrgica.

Buscar Especialista

La información que publica TuEspaldaSana.com no sustituye el consejo profesional médico. Consulta siempre a un médico sobre tus dolencias o problemas de espalda para obtener un diagnóstico y tratamiento ajustado a tu caso particular. El uso que hagas de la página de TuEspaldaSana.com está sujeto a la aceptación de nuestras Condiciones de Uso.

2011-2013 Vitacare Media/TuEspaldaSana.com. Todos los derechos reservados.