Facebook Twitter YouTube Google+ Rss
Loading

Noticias

SaludVertical.com, productos para la espalda


A- A+

El equipo de TuEspaldaSana viajó hasta la localidad de Tordera para conversar con Nuria Marcoval, ortopeda y responsable de SaludVertical.com, tienda online especializada en productos para el cuello y la espalda.

Nuria nos atendió muy amablemente en las instalaciones de su Ortopedia, donde nos explicó el concepto detrás de Salud Vertical y cuál es su oferta para las personas que sufren de dolor de espalda o de cuello. 

Os presentáis como la primera tienda online en España especializada en productos para la espalda. ¿Cómo se os ocurrió la idea de crear la tienda?

Como sabéis, muchas personas sufren de dolor de espalda, ya sea crónico o puntualmente. Salud Vertical nace como una iniciativa para ofrecer a estas personas una amplia oferta de productos para la espalda, y que además puedan comprarlos y recibirlos desde la comodidad de su casa. De ahí precisamente el nombre: "Salud Vertical"  en referencia a la salud de la columna vertebral. 

Somos los primeros en plantear un negocio así en España. En Estados Unidos y Alemania ya existían iniciativas parecidas y pensamos que aquí también podía funcionar. Iniciamos actividades en 2011 y desde entonces servimos todo el territorio español.

¿Estamos en un despacho dentro de una Ortopedia, es Salud Vertical una Ortopedia?

Lo somos desde un punto de vista legal, operativo y de atención al cliente. Legal, porque estamos autorizados a vender ortopedia. En lo operativo porque operamos desde esta Ortopedia física y trabajamos con proveedores de ortopedia. Y desde el punto de vista de la atención  porque todas las consultas o llamadas de clientes a Salud Vertical son atendidas por un ortopeda profesional.

Pero el concepto detrás de Salud Vertical va más allá de ser una ortopedia nornal. Nacemos para ofrecer soluciones al público con problemas de espalda; este es nuestro foco principal. Las soluciones pueden venir como productos de ortopedia, pero no necesariamente. También existen otro tipo de productos que pueden ser muy útiles para aliviar o prevenir el dolor de espalda. Y procuramos ofrecerlos en nuestra tienda.

¿A qué tipo de productos os referís? 

Nos presentamos como “tienda online de productos de ortopedia y ergonomía especializada en la espalda”. Es decir, que por una parte tenemos los productos de ortopedia más clásicos en cuanto al tratamiento de lumbalgias y problemas de la columna como, por ejemplo, fajas lumbares.

Pero además ofrecemos productos de ergonomía para la espalda y el cuello, como almohadas cervicales, cojines lumbares, soportes de ordenador, entre otros. Que sepamos somos los únicos que reunimos en una única tienda una oferta más integral de productos para la espalda.  Además estamos trabajando para traer a España la representación de ciertos productos exclusivos. 

Ahora bien, también ofrecemos los productos de ortopedia de toda la vida: andadores para adultos, sillas de ruedas, muletas, etc. Por cierto, en estos productos también tenemos los mejores precios del mercado (risas).

¿Se puede comprar productos de Farmacia en vuestra web, como analgésicos, por ejemplo?

No, la venta de medicamentos por internet está prohibida, aun a las farmacias. Lo que si es posible es vender productos de parafarmacia, como pomadas o ungüentos naturales para aliviar el dolor. Muy pronto tendremos disponibles algunos de estos productos en la web.

¿Y por qué recomendaríais a quien tiene problemas de la espalda comprar en Salud Vertical?

Por varias razones. La primera, porque encontrará en una sola tienda tanto productos ortopédicos como ergonómicos. Esto es un valor añadido para el cliente, ya que encuentran diversos tipos de productos en una única tienda, con lo que ahorran tiempo y además pueden descubrir soluciones que de otra forma no encontrarían. Además, pueden realizar una única compra, con un solo coste de envío.

Segunda: Todas las preguntas y consultas son resueltas por ortopedas profesionales, no por cualquier comercial, con lo cual se garantiza que las características del producto son anatómicamente apropiadas para el cliente.

Tercera: Ofrecemos los precios más competitivos del mercado.

Y ¿ qué tal ha sido la respuesta del  público?

Bastante buena, sobre todo para los tiempos que corren. Crecemos poco a poco, pero no tenemos prisa. Lo más importante es ampliar nuestra oferta de productos y ofrecer a nuestros clientes una atención de primera clase. 

¿Algún mensaje para nuestros lectores?

Agradeceros la oportunidad de presentar Salud Vertical al público de TuEspaldaSana e invitar a todos los lectores en España a que visiten la tienda en www.saludvertical.com y encuentren el producto para su espalda.



Buscar Especialista

La información que publica TuEspaldaSana.com no sustituye el consejo profesional médico. Consulta siempre a un médico sobre tus dolencias o problemas de espalda para obtener un diagnóstico y tratamiento ajustado a tu caso particular. El uso que hagas de la página de TuEspaldaSana.com está sujeto a la aceptación de nuestras Condiciones de Uso.

2011-2013 Vitacare Media/TuEspaldaSana.com. Todos los derechos reservados.