Facebook Twitter YouTube Google+ Rss
Loading

Foros de la Espalda

Publicado en : Tratamientos, Control y gestión del dolor

0 Comentarios

RECUPERACION DE HERNIA SIN CIRUJIA NI TERAPIAS

Alberto1123

Lunes,  20 de Agosto, 2018 03:36

Hola a todos, mi nombre es Alberto


Me gustaría compartirles mi experiencia con el problema de hernia discal.

Hace poco más de 2 años un día como cualquier otro, no pude levantarme de la cama para ir a trabajar, y claro que me asusté demasiado, al día siguiente asistí al médico (imss) y como novedad no sabían que es lo que tenía sólo me recetaban pastillas para dolores y contracturas musculares las cuales sentía que no sutían ningún efecto, ya que era un dolor muy diferente a cualquier otro que había sentido antes, en resumen sufría de dolores contantes y de mientras no sabían darme un diagnóstico hasta que decidí hacerme una resonancia magnética y... así supe mi problema hernia completa L5 - S1 comprometiendo el nervio ciático por lo cuán mi pierna derecha perdió sensibilidad y fuerza cada día, cada 3er día o a la semana tenían que internarme y porne suero y calmantes a la vena para aminorar el dolor, pero servía de muy poco y casi siempre paracía que estaba drogado, la opción de los médicos era la operación, la verdad siempre he sido algo miedosillo para eso de las operaciones jeje, y dije que no, por lo que decidí acostumbrarme al dolor hasta hace 3 meses aproximadamente. Una persona me recomendó tomar unos productos nutricionales y me dijo que con eso yo sanaría de mi problema, Al pricipio por supuesto no le creí xD.
Pero me dije a mí mismo, no tengo nada que perder y mucho que ganar, hoy a día gracias a Dios voy muy bien he recuperado sensibilidad en mi pierna, puedo hacer largas sesiones de ejersisio tradicional (lagartijas, abdominales, pesas, trotar,) en fín muchas cosas que no pensé que volvería a hacer.

Hoy a día comparto con otras personas que han padecido lo mismo que nosotros para que puedan sentir la mejoría y recuperar poco a poco la vida que un día llevamos.


Es la primera vez que publico en un foro, no sé muy bien como funciona, por eso no especifico los productos y como los estoy tomando, pero si gustan la información estoy a sus órdenes, y los ayudo en todo lo que pueda.

Bendiciones para tod@s.

0
Se me diagnosticó hernia discal l5 s1 hace más de 2 años

Buscar Especialista

La información que publica TuEspaldaSana.com no sustituye el consejo profesional médico. Consulta siempre a un médico sobre tus dolencias o problemas de espalda para obtener un diagnóstico y tratamiento ajustado a tu caso particular. El uso que hagas de la página de TuEspaldaSana.com está sujeto a la aceptación de nuestras Condiciones de Uso.

2011-2013 Vitacare Media/TuEspaldaSana.com. Todos los derechos reservados.