Facebook Twitter YouTube Google+ Rss
Loading

Foros de la Espalda

Publicado en : Dolor, Ciática, Dolor de pierna y Radiculopatías

5 Comentarios

NO ENCUENTRO SOLUCIÓN. CREO QUE NO LA HAY

miguel

Miércoles,  24 de Octubre, 2018 12:38

Síntomas: Ciática, piramidal, dolor lumbar, dolor inguinal, dolor en sacro, parestesias, etc. todos los días.
HOLA.
NO OS MOLESTÉIS. NADA FUNCIONA.
NADIE DE LO VA A RESOLVER.
TIRA POR DONDE QUIERAS, PERO DEBES SABER QUE NO TE VAS A CURAR, TENDREMOS DOLOR DE POR VIDA Y PUNTO. LA VIDA ES MUY DURA ASÍ, SE HACE MUY LARGA...... PU.. VIDA.
LLEVO MÁS DE 4 AÑOS SEGUIDOS E ININTERRUMPIDOS CON DOLOR; HE ACUDIDO A DECENAS DE SITIOS, CIUDADES... DE TODO. RESONANCIAS, EJERCICIOS, TÉCNICAS, DIETAS, GIMNASIAS, YOGAS, PILATES, RADIOGRAFÍAS, FISIOS, OSTEÓPATAS, TRAUMATÓLOGOS, NEUROCIRUJANOS, REUMATÓLOGOS, CURANDEROS, TERAPIAS CHINAS, OMEOPATÍA.... TENGO REGISTRADO TODOS LOS SITIOS A LOS QUE HE ACUDIDO. PAMPLONA, MADRID, SANTANDER, EXTREMADURA, MÁLAGA, MUCHOS LUGARES Y MUCHAS DESILUSIONES.
ES UNA PENA PERO LA VIDA LO ES. YA NO ME QUEDA ILUSIÓN DE QUE ESTO SE ME VAYA A CURAR, TENGO QUE SEGUIR VIVIENDO CON DOLOR, AL PRINCIPIO HASTA LLORABA... YA NI ESO. SÓLO ME AGUANTO Y DE VEZ EN CUANDO ME DESAHOGO COMO HOY.
GRACIAS.

0
desde marzo de 2015 padezco de dolor crónico en glúteo derecho, con dificultad al caminar, dolor lumbar, entumecimiento en pierna izquierda, contracturas y dolor aductores e isquiotibiales al caminar.

María De Andrade

Miércoles,  28  de Noviembre, 2018 00:01

Hola Miguel. Con todo respeto si cada vez que vas a algún sitio a buscar ayuda vas en esa actitud ya fracasaste.
Tener dolor no es nada agradable, es desesperante, y es lo último que quieres tener en tu vida, pero el dolor es algo que hay que aprender a controlar. Parte del trabajo es entender sus mecanismos y cambiar ciertos patrones y creencias que no solo no ayudan sino que lo atornillan para que no se vaya.

El dolor crónico como el tuyo se relaciona con un mal manejo de tu cerebro de las señales dolorosas, es algo sobre lo que tu mente consciente no tiene control, por eso lo común no funciona, pero tu cerebro también es capaz de cambiar, eso se llama plasticidad neuronal y esa es la salida a la que debes apostar. Tu puedes cambiar las conexiones que se activan con el dolor y "desconectarlas" no es de un día para otro pero es la mejor opción para ti.

Te recomiendo que investigues sobre eso.

Seguramente desde el inicio de tu enfermedad leíste mensajes como el que escribiste, eso te llevo a comenzar mal, a veces las personas van sumergiéndose y hundiéndose en los síntomas en la medida que leen cosas como la que escribiste.

Entiendo tu frustración y de corazón deseo que recuperes tu vida, pero trata de no hacer ese tipo de comentarios en foros ya que haces mucho daño a otras personas que buscan ayuda. Mas bien expresate de forma critica, comenta tu experiencia con cada tratamiento pero no hagas esas condenas, las personas que vienen aquí vienen buscando ayuda, tratemos entonces de ayudarlos no de hacer que paren su lucha y se echen a morir.

No dejes de buscar ayuda, no pierdas la fe, si tu realmente quieres que el dolor se vaya lo puedes lograr, tu puedes retomar el control, pero para eso tienes que estar convencido de que sales de esta. Lee sobre plasticidad neural, mientras aprendes como aplicarla comienza con la meditación... es un primer pasito en ese camino.

Te deseo éxitos en esa campaña.

0

miguel

Viernes,  30  de Noviembre, 2018 12:37

A ver, María de Andrade. Siempre que he ido a todos los sitios, he ido con toda la ilusión; con esperanzas..... lo que escribo es fruto de todos los fracasos. MI actitud la han ido forjando, el dolor, las desiluciones, la desesperanza, pero cuando empecé con esta pesadilla no pensaba como ahora. ¿tan difícil es de entender?...
Soy una persona que sufro dolor a diario, no sé si es tu caso, pero el que lo padezca, me entenderá.
Hay veces que llevas esperando no sé cuantos meses para una consulta carísima y por fin llega el día; vas con toda la ilusión y esperanza, pero cuando sales; todo sigue igual; más de lo mismo. Y el problema es que te vas agotando.
Imagina un dolor de muelas a diario..... hoy, mañana, ayer, el año pasado,.... siempre.... Acudes a sitios; te haces resonancias, radiografías, especialistas de todo tipo, y tú sigues viendo como pasan los días muy lentamente porque tienes DOLOR. Yo estoy agotadísssimo; me duele siempre; por esto mismo es difícil no tener un día en el que pones lo que leiste.
Necesito ayuda porque no sé que hacer. Además, ten en cuenta que cuando tienes un dolor crónico como estos, no estás exento del resto de problemas que los demás; con la diferencia que tú ya estás saturado de dolor y te vienen además los problemas cotidianos y las cosas chungas también te vienen...
Si yo viviera sin dolor, vería todo de otra manera y aceptaría todo lo que me viene como cualquier persona y punto.
He ido a la unidad del dolor y me dicen que lo mio no se trata porque es una lesión que sería lo que hay que curar; pero cuando busco la lesión me dicen que no la encuentran... Entiendes qué dificil es esto?
Vas perdiendo las esperanzas de que nadie sepa tratarte, y aún así sigues buscando, porque no te deja vivir el dolor.
Es horrible vivier así.
Y TÚ QUIERES QUE SEA SUAVE Y DULCE. Al principio lo era; tenía esperanzas; pero poco a poco te vas convirtiendo en un monstruo que sólo vive para soportar dolor; y sigues cuidando como puedes de tu trabajo (con dolor, sin ganas); de mis hijas (con dolor); de mi hipoteca; de mis otros problemas familiares......... Sin dolor diario, se lleva la vida más o menos, pero con dolor diario ya vas flojo; te levantas en oscuridad todas las mañanas, eso si has dormido....., claro.
En fin. Creo que no lo entiendes ni tú ni mucha gente.
Es muy chungo llegar a una consulta y que te digan que te inventas el dolor, pero eso te da igual porque sólo quieres que se te vaya; sales de la consulta y punto. Vuelves a otra y parece que el especialista lo controla todo y se pone manos a la obra; después de varias consultas y tratamiento, ves que sigues con dolor, y el fenómeno se quiere deshacer ya de ti porque no le dices que estás mejor. No acepta que no es capaz de diagnosticarte o tratarte.....
Ya no sé como hacerte entender mi estado. Yo hacía deporte; yo tenía vida; ahora sólo tengo recuerdos de dolor y más dolor.
El otro día volví por enésima vez a mi médico de atención primaria y lo único que se le ocurrió decirme es que me tomara antiinflamatorios o analgésicos y que ya no me puede reenviar de nuevo al traumatólogo porque ya me ha dado de alta varias veces sin diagnosticas. Que haga ejercicios, en fin........

0
desde marzo de 2015 padezco de dolor crónico en glúteo derecho, con dificultad al caminar, dolor lumbar, entumecimiento en pierna izquierda, contracturas y dolor aductores e isquiotibiales al caminar.

miguel

Viernes,  30  de Noviembre, 2018 12:41

Me decías, además que tenía que poner cosas para que alguien encontratar ayuda en el foro. Se te olvida que esa persona soy yo.

0
desde marzo de 2015 padezco de dolor crónico en glúteo derecho, con dificultad al caminar, dolor lumbar, entumecimiento en pierna izquierda, contracturas y dolor aductores e isquiotibiales al caminar.

Mavel

Sábado,  1  de Diciembre, 2018 00:51

Hola Miguel..
Yo estoy igual que tu pero con la diferencia que llevo ya nueve años así, incluso me han llegado a operar de la cadera por si se me iba el dolor y tampoco era eso...Unidad del dolor....tampoco...acutomoterapia que son agujas más gruesas que las de la acupuntura...y un sin fin de gastos increíbles. Bueno...pues al final he encontrado (no se si la solución completa) a un fisio que me está machacando las zonas y estirandolas y un aparato que se llama physium...por lo que me explica este chico son como fibras que hay entre los músculos que están pegadas..por lo que sea...(que a mi ya me da igual...vamos las explicaciones me la bufan yo lo que le digo essssss....quitame el dolor como sea por favor). Tengo dolor en lumbar derecha, piramidal, fascia lata, ingle, cuadriceps lateral, me sube al lado de la columna también el dolor....todo en la derecha... Resonancias de todo y no tengo nada...un desastre vamos...Me encanta el deporte y así estoy Miguel como tu...igualita...noches sin dormir, por el día igual vamos 24 horas de reloj...como para volverse loca...asi es que te entiendo no sabes cuanto...eso sí...esta chica en parte tiene también razón, la parte psicológica en parte depende de ti...lucha contra el dolor. Yo te digo que no voy a parar hasta que se me vaya Y NO VOY A PARAR !!!No va a poder conmigo....tengo días mejores y peores... como tu bien dices dias que no te quedan ni lagrimas, pero esto me lo quito yo de encima por la madre que me pario. Asi es que no se de donde eres pero si quieres te voy diciendo como me va este chico y si quieres lo pruebas. Yo he ido lo menos a 6 o 7 physios.... y a ver cual más fantasma de todos, ninguno te aprieta la zona como debe para sacarte la pasta y este lo encontré de casualidad mirando "como no en internet", que imagino Miguel que serás como yo todo un experto en buscar desesperadamente lo que sea para que te ayude ya quien sea...te da igual.
Bueno pues nada Miguel te deseo mucha suerte y de verdad es muy difícil pero respira hondo, calmate y coge impulso para adelante, y si necesitas hablar aqui estoy animo que esto no pueda contigo !!...

0
Dolor en parte lateral derecha entre la lumbar y la cintura?
Hola, por favor necesito ayuda. Tengo un dolor hace 7 años en la parte derecha entre la lumbar y sube hacia la cintura, cuando me duele muchísimo me agarro con la mano como cojiendome la cintura en posición jarra pero al revés el dedo pulgar hacia afuera y si me aprieto me duele dentro como si fuera un dolor muscular muyyy intenso. Me han hecho ya 2 resonancias de espalda y lumbar y no me sale nada, tampoco es de la cadera, me lo han mirado ya un traumatologo, cuando se acerca la menstruación me duele una barbaridad, se me acentua más el dolor. Me han hecho una ecografia abdominal y nada solo me salen gases. He ido al ginecólogo y me han hecho pruebas también y nada.El traumatologo dice que no es de el, el ginecólogo tampoco, entonces no se a que profesional he de acudir y que más pruebas que yo desconozca me pueden hacer, a ver si alguien me puede ayudar. Gracias

miguel

Viernes,  7  de Diciembre, 2018 08:35

Buenos días: Mavi.
Agradezco tus palabras de aliento. También te admiro por llevar tantos años sufriendo y seguir con tantas ganas e ilusión.
Siento por mi, que ese no es mi caso; actualmente vivo el día a día. Si tengo mucho dolor; ese día soy pura tristesa, y además me pongo de muy mal humor; soy incluso eso que yo siempre he odiado; una persona de lo más tóxica; mejor no estar cerca de mi.
Mi mujer se ha creado ya una coraza sobre ello. Cuando me ve mal, directamente se aparta de mi y no quiere ni hablar del tema. piensa..... "ya está otra vez éste con sus cosas"..... Yo la comprendo.
De los 7 días de la semana 5 estoy mal y dos regular. siempre es así.
Yo no es que tenga perdidas las esperanzas; es que me parece algo utópico que me vaya a curar.
DEspués de tanto invertido; ya he agotado recursos de todo tipo.
No me queda nada conocido que hacer y ya me he dilapidado mis ahorros, sin ningún éxito.
Con este panorama; sólo me queda esperar a que un día todo se solucione, aunque el tiempo juega en mi contra, porque ya voy siendo mayor y llevo perdidos muchos años que ya no volverán.
ES penoso salir a dar un paseo con mis dos pequeñas y a cada 30 m tener que parar a sentarme y agacharme; es penoso no hacer nada de ejercicio por dolor; es penoso tener que haber vendido mis bicicletas; sólo dodor y más dolor. Esperanzas CERO.
Paso ya de perder tiempo, dinero en colas en fisios, en que lo hosteópatas me retuerzan y me dejen peor.
Mi SACRO, está chungo, mi cadera que duele, mi pierna va girada hacia fuera, mi piramidal no para de moderme y mis lumbares no me dejan estar de pie ni sentado. Imagina el panorama.
Pero voy a médicos y me dicen que nada; resonancias ok, radiografías ok, pruebas o test de no sé qué, ok, entonces....? me lo estoy inventando???. Dejo de escribir porque me emociono y me echo a llorar de impotencia.... Desde que empece´por el Dr. H.Silván (6 consultas en Madrid), hasta los traumas del SES; hassta lo fisios y Hosteópadas por mi cuentas; curanderos en Pueblonuevo de Miramontes, Clínica Universitaria de Navarra; Dr. Pérez Carro en Santanter. Miles y Miles de Euros que no tengo gastado para nada.
Ya no voy a hacer nada más, Me rindo. Hasta que no lo soporte más.................. LO pero de todo es la componente psicológica, me siento mal; como aislado; como si yo ya no sirvo para nada porque siempre estoy limitado por el dolor.
Mi familia, me dice vamos a dar un paseo por el campo; a mi no me apetece...viajar no me apetece, nada me apetece. Porque las contracturas y malestar en zona descrita y espalda en general me producen una tristeza y unas desganas que no puedo explicar.
Espero que a vosotros os vaya bien, de verdad.
Con esto que escribo no pretendo daros lástima, simplemente me desahogo porque nadie de mi entorno me quiere ya escuchas; me dicen cuentista. Que me lo invento. Ellos dicen que si los médicos no ven nada; es que no tengo nada; que me deje de cuentos....
Un abrazo a todas las personas que sufren diariamente dolor crónico y que no encuentran ningún apoyo.

0
desde marzo de 2015 padezco de dolor crónico en glúteo derecho, con dificultad al caminar, dolor lumbar, entumecimiento en pierna izquierda, contracturas y dolor aductores e isquiotibiales al caminar.

Buscar Especialista

La información que publica TuEspaldaSana.com no sustituye el consejo profesional médico. Consulta siempre a un médico sobre tus dolencias o problemas de espalda para obtener un diagnóstico y tratamiento ajustado a tu caso particular. El uso que hagas de la página de TuEspaldaSana.com está sujeto a la aceptación de nuestras Condiciones de Uso.

2011-2013 Vitacare Media/TuEspaldaSana.com. Todos los derechos reservados.