Facebook Twitter YouTube Google+ Rss
Loading

Foros de la Espalda

Publicado en : Bienvenida a los recién llegados, ¿Tu primera publicación?

0 Comentarios

Hola, es un placer tratar con ustedes

Anaís

Jueves,  11  de Enero, 2018 02:07

Hace aproximadamente 6 meses comencé a sentir un dolor "sordo" al levantarme de la cama que tardaba un rato en desaparecer, después en cuanto calentaba se iba durante todo el día, sin embargo, poco a poco iba a más, me dolía más, tardaba más en desaparecer hasta que fui al médico de cabecera, me pidió análisis y un Rx. Las pruebas no arrojaron nada de luz al asunto, en la analítica salieron un par de valores alterados (sedimentación y velocidad, eso creo, puede que me equivoque ya que no los tengo delante) y en la radiografía se veía una inflamación en la Sacroilíaca derecha, pero no había más detalles en el informe. El médico de cabecera me dice que tengo sacroileitis. Con todo ello, me remite al reumatólogo con el que no tengo cita hasta mayo. Mi problema es que todo ha ido a más, ni siquiera duermo ya en la cama porque no me puedo tumbar, aunque ahora tampoco puedo estar de pie, ni siquiera puedo ir a dar un paseo sin tener que parar en cada banco. El dolor también ha seguido su curso y ya invade mi espalda media/alta, hombros... Siento dificultad para llenar mis pulmones completamente y acompañando al dolor de la espalda baja siento una presión constante en la barriga, dolor de lo que creo que es el ovario derecho y de un tiempo a esta parte sufro de conjuntivitis cada pocas semanas (según el médico de cabecera algunas enfermedades reumáticas se asocian a problemas en los ojos). La rigidez ya no es matutina, es casi de día completo, tengo 30 años y camino por la casa (no trabajo, tuve que dejarlo) con la espalda completamente encorvada, como una abuelita.
Si pudieran darme alguna pista de qué me pasa se lo agradecería enormemente, ya que hasta mayo se me hace demasiado largo.
Gracias por su tiempo, un saludo.

0
Dolor espalda baja y glúteo derecho, a veces piernas. Rigidez matutina de larga duración. Diagnóstico de sacroileitis por médico de cabecera pero sin confirmar por reumatólogo. 6 meses de evolución, a peor, malestar general, dificultad al respirar, dolor pecho lado izquierdo, ovario derecho. Cansancio extremo, me gusta caminar y ahora no puedo ir ni al cole a buscar a mi hija sin llegar arrastrando los pies.
Entre otras muchas cosas.

Buscar Especialista

La información que publica TuEspaldaSana.com no sustituye el consejo profesional médico. Consulta siempre a un médico sobre tus dolencias o problemas de espalda para obtener un diagnóstico y tratamiento ajustado a tu caso particular. El uso que hagas de la página de TuEspaldaSana.com está sujeto a la aceptación de nuestras Condiciones de Uso.

2011-2013 Vitacare Media/TuEspaldaSana.com. Todos los derechos reservados.