Facebook Twitter YouTube Google+ Rss
Loading

Foros de la Espalda

Publicado en : Dolencias, Hernia discal

1 Comentarios

hernias c4-c5 y c5-c6

bonjovi

Lunes,  22 de Junio, 2015 18:32

Tengo 35 años. Sufro desde hace un par de años dos hernias cervicales etre las c4-c5 y c5-c6.
Tengo bastantes dolores de cuello, hombros y parte alta de la espalda. Me suele doler la parte central, la propia hernia, por las tarde y llegando la noche.
Trabajo como informático por lo que estoy bastantes horas sentado en posiciones poco correctas (creo que las supuestamente correctas me producen mas dolor).
Voy al gimnasio a hacer aquagym y aquarunning . Juego al futbol sala, una vez por semana.
Hoy he empezado a tomar la Glucosamina, pero leo en internet que los últimos estudios no avalan para nada sus virtudes. Creo que no lo voy a tomar. Es posible que me compre cloruro de magnesio, mejor.
Solo voy al fisio cuando estoy muy mal y ya no puedo ni girar la cabeza ( esto me sucede dos o tres veces al año).
Al dormir suelo dormir boca arriba y unos dias me levanto bien y otros fatal.
Me he pedido (todavia no me ha llegado) un aparatito de estos de inflar para que me estire el cuello cuando estoy en casa y no cargar tanto peso en los discos.

¿Que hago mal?¿Que debería hacer? ¿Me recomendais buscar un quiropráctico o un osteópata?

0
Hernias c4-c5 y c5-c6. Dolor y contracturas frecuentes.

Francisco E Pajares Mellado

Miércoles,  7 de Octubre, 2015 12:43

Hola a todos,
Soy Francisco E Pajares, fisioterapeuta especialista en patología de columna vertebral, tengo una amplia experiencia en este mundo de las patologías de espalda, no solo como profesional, sino tambien como paciente.
En el 90% de los casos, el origen de la patología se debe a un proceso de desgaste de la columna vetebral. Para poder combatir este desgaste tenemos que realizar ejercicios de fortalecimiento de la musculatura paravertebral en una posición de descompresión. Hace unos años, tras ver miles de casos, publicar estudios y libros, empezé a fabricar un aparato de ejercicio para poder realizar este fortalecimiento de la mejor manera posible. No tiene ningún secreto, fortalecer la musculatura adecuada en la posición adecuada, el verdadero secreto es la constancia¡¡¡ Es un ejercicio que dara resultado sólo si somos perseverantes...pues tendremos que realizarlo durante toda nuestra vida. Podeis consultarlo en www.eliminaeldolordeespalda.com
Un saludo.

0

Buscar Especialista

La información que publica TuEspaldaSana.com no sustituye el consejo profesional médico. Consulta siempre a un médico sobre tus dolencias o problemas de espalda para obtener un diagnóstico y tratamiento ajustado a tu caso particular. El uso que hagas de la página de TuEspaldaSana.com está sujeto a la aceptación de nuestras Condiciones de Uso.

2011-2013 Vitacare Media/TuEspaldaSana.com. Todos los derechos reservados.