Facebook Twitter YouTube Google+ Rss
Loading

Foros de la Espalda

Publicado en : Bienvenida a los recién llegados, ¿Tu primera publicación?

0 Comentarios

Antes de publicar tu primer post...

carlosadmin

Miércoles,  11  de Enero, 2012 00:24

Entiendo que cuando una nueva persona se registra en la página, probablemente lo primero que quiera hacer es publicar un mensaje sobre su situación, lo más rápido posible.

Sin embargo, a veces “cuanto antes” significa peores resultados. Puede ocurrir, por ejemplo, que un tema similar se haya cubierto ya en otra discusión sin que lo sepas, por lo que siempre es útil revisar los foros para no perder información que puede ser valiosa.

Antes de publicar tu primer post, lo mejor es que sigas los siguientes pasos:

1) Identifiques la categoría en la que mejor encaja tu mensaje.
En el Foro principal verás que existen distintas categorías: Bienvenida, Tratamientos, Dolor, Dolencias, etc. Trata de encontrar la categoría a la que mejor se adapta tu mensaje.
Si no estás seguro de donde publicar, hazlo en el apartado de presentación de nuevos miembros.
Te sugiero que crees una nueva discusión en lugar de seguir con la de otra persona, a menos que quieras participar en una discusión iniciada por otro miembro.

2) Revises si ya existen preguntas similares a la tuya.
La forma más rápida de hacerlo es utilizar el buscador de Foros. También puedes navegar por las distintas categorías que te parezcan que están relacionadas con tu pregunta.
No olvides que en TuEspaldaSana además de Foros tenemos artículos informativos a los que puedes acceder desde el menú principal de la página; también pueden contener la información que buscas.

3)Publica tu post.
Para hacerlo haz click en la pestaña "Iniciar Discusión", que se encuentra en el menú del Panel de Usuario, justo encima del cuadro de este post.
También puedes iniciar una discusión presionando el botón naranja de la derecha de la pantalla “Iniciar Nueva Discusión”.

Si tenemos cientos de mensajes que traten sobre “tengo una hernia de disco”, muchos de estos mensajes quedarán sin responder por personas que están en el foro. Y no porque no quieran ayudar, sino porque quizá ya han respondido esa pregunta muchas veces antes.

Si sigues estas indicaciones los Foros serán más útiles, fáciles de navegar y agradables para todos.

+ 1

Administrador del Foro
carlosduran.correo@gmail.com
.............................................................................................................................
Enfermedad discal degenerativa
Hernias discales L2-L3, L3-L4, L5-S1
Retrolistesis L4-L5

Buscar Especialista

La información que publica TuEspaldaSana.com no sustituye el consejo profesional médico. Consulta siempre a un médico sobre tus dolencias o problemas de espalda para obtener un diagnóstico y tratamiento ajustado a tu caso particular. El uso que hagas de la página de TuEspaldaSana.com está sujeto a la aceptación de nuestras Condiciones de Uso.

2011-2013 Vitacare Media/TuEspaldaSana.com. Todos los derechos reservados.