Facebook Twitter YouTube Google+ Rss
Loading

Foros de la Espalda

Publicado en : Dolor, Dolor Crónico

1 Comentarios

2 años permanentes dolor espalda.

miguel

Lunes,  27  de Febrero, 2017 09:08

Hola, ya colgué este mismo tema en septiembre de 2016, pero sin ninguna contastación.
"Soy varón de 43 años. Todo empezó hace dos largos años ya (marzo 2015). Empezó con dolor en glúteo derecho (lumbociática). Dejé la actividad física unos días pero no remitía el dolor acompañado de lumbalgia. Fui a médico deportivo y me diagnosticó y trató con fisio de piramidal, pero nada. Fui traumatólogos de la pública y nada. Me han hecho resonancias y los traumatólogos me dicen que no se ve nada.
Llevo meses y meses con dolor en gluteo, dificultad al caminar por parestesia en pierna izquierda, sentado no puedo permanecer largo tiempo, de pie se me cargan las lumbares, en fin es un auténtico castigo vivir el día a dia.
Tras muchas consultas, fisios y osteópatas, cada uno me decía una cosa diferente, pero ninguno me consigue recuperar. Yo intento hacer yoga, estiramientos y caminar con dificultad.
Actualmente en la pública han descartado enfermedad autoinmune por resonancias y analíticas.
El único diagnóstico que me han dado hasta la fecha, lo encontré en un famoso médico deportivo de Madrid (a 300 kms de mi casa) y fui 4 sesiones (cada dos meses). Me diagnóticó Disfunción en Articulación Sacroiliaca y me manipuló en 5 ocasiones además de hacer tabla ejercicios durante meses. Como no encontraba mejoría, dejé de acudir. Pero todo sigue ahí.
Hay muchas cosas que no cuento por ser todo muy largo y penoso. (llegúe a ir hasta a "curanderos"), ni se sabe el dinero que llevo gastado. Todo para nada.
Y por último Clínica Universitaria de Pamplona, donde me dicen que tome relajenates y vaya a unidad del dolor. He ido a unidad del dolor, pero no me han querido infiltrar; me dicen que tengo que convivir con ésto y sigo sin diagnóstico. NADIE SABE QUE TENGO. Todas las pruebas hasta la fecha dan bien; no se ve lesión.
Todo esto me está hundiendo, porque allá donde voy y haga lo que haga, el dolor y las contracturas vienen conmigo. Psicológicamente me siento inútil pues no me encuentro nunca bien.
Ya no sé adonde acudir ni qué más hacer; es un desamparo médico pues siempre que me dicen algo, acudo con ilusión a los especialistas pero al final nada me funciona.
Por favor necesito ayuda, estoy muy desesperado ya que la calidad de vida resulta muy mermada.
Gracias y agradecería que si alguien está en mi situación o conoce alguna solución a este problema, pueda darme alguna esperanza."

Por favro, conocen algún especialista en España que por lo menos empatice con el paciente..... Hasta ahora no he encontrado ninguno, Solo me han sacado mucho dinero y yo sigo aquí, sin diagnóstico, sin tratamiento y muerto a dolor dia a dia, estoy frustrado; no veo salida a ésto, incluso ya mi vida familiar está haciendo aguas, porque un dolor crónico durante tanto tiempo te quita las ganas de ...... y las ilusiones.

Cuando un día me levanto y me encuentro algo mejor, enseguida me hago ilusiones, pero al final todo vuelve, vuelve el "perro mordiendo mi glúteo derecho", vuelte la pena en la zona baja de mi espalda; empieza la dificultad al caminar por dolor en isquiotibial derecho y aductores..... Todo acaba volviendo......

Ayuda, Ayuda.

0
desde marzo de 2015 padezco de dolor crónico en glúteo derecho, con dificultad al caminar, dolor lumbar, entumecimiento en pierna izquierda, contracturas y dolor aductores e isquiotibiales al caminar.

miguel

Miércoles,  24 de Octubre, 2018 12:35

HOLA.
NO OS MOLESTÉIS. NADA FUNCIONA.
NADIE DE LO VA A RESOLVER.
TIRA POR DONDE QUIERAS, PERO DEBES SABER QUE NO TE VAS A CURAR, TENDREMOS DOLOR DE POR VIDA Y PUNTO. LA VIDA ES MUY DURA ASÍ, SE HACE MUY LARGA...... PU.. VIDA.
LLEVO MÁS DE 4 AÑOS SEGUIDOS E ININTERRUMPIDOS CON DOLOR; HE ACUDIDO A DECENAS DE SITIOS, CIUDADES... DE TODO. RESONANCIAS, EJERCICIOS, TÉCNICAS, DIETAS, GIMNASIAS, YOGAS, PILATES, RADIOGRAFÍAS, FISIOS, OSTEÓPATAS, TRAUMATÓLOGOS, NEUROCIRUJANOS, REUMATÓLOGOS, CURANDEROS, TERAPIAS CHINAS, OMEOPATÍA.... TENGO REGISTRADO TODOS LOS SITIOS A LOS QUE HE ACUDIDO. PAMPLONA, MADRID, SANTANDER, EXTREMADURA, MÁLAGA, MUCHOS LUGARES Y MUCHAS DESILUSIONES.
ES UNA PENA PERO LA VIDA LO ES. YA NO ME QUEDA ILUSIÓN DE QUE ESTO SE ME VAYA A CURAR, TENGO QUE SEGUIR VIVIENDO CON DOLOR, AL PRINCIPIO HASTA LLORABA... YA NI ESO. SÓLO ME AGUANTO Y DE VEZ EN CUANDO ME DESAHOGO COMO HOY.
GRACIAS.

0
desde marzo de 2015 padezco de dolor crónico en glúteo derecho, con dificultad al caminar, dolor lumbar, entumecimiento en pierna izquierda, contracturas y dolor aductores e isquiotibiales al caminar.

Buscar Especialista

La información que publica TuEspaldaSana.com no sustituye el consejo profesional médico. Consulta siempre a un médico sobre tus dolencias o problemas de espalda para obtener un diagnóstico y tratamiento ajustado a tu caso particular. El uso que hagas de la página de TuEspaldaSana.com está sujeto a la aceptación de nuestras Condiciones de Uso.

2011-2013 Vitacare Media/TuEspaldaSana.com. Todos los derechos reservados.