Facebook Twitter YouTube Google+ Rss
Loading

Estenosis Espinal

Estenosis Espinal


A- A+

La Estenosis Espinal se produce cuando el canal por el que circula la médula espinal y las raíces nerviosas se estrecha de manera tal que bien la médula o las raíces nerviosas quedan comprimidas.

Este estrechamiento puede ocurrir en la zona de la columna lumbar (zona baja de la espalda) o bien en la columna cervical (cuello), provocando dolor y adormecimiento en cuello, piernas y brazos, además de otros síntomas.

En el Centro de la Estenosis Espinal de TuEspaldaSana encuentras recursos e información sobre los síntomas y causas de esta dolencia. Además te informamos de los diversos tratamientos existentes para tratarla y te proporcionamos algunos consejos sobre cómo lidiar con ella. 

 

 

Buscar Especialista

La información que publica TuEspaldaSana.com no sustituye el consejo profesional médico. Consulta siempre a un médico sobre tus dolencias o problemas de espalda para obtener un diagnóstico y tratamiento ajustado a tu caso particular. El uso que hagas de la página de TuEspaldaSana.com está sujeto a la aceptación de nuestras Condiciones de Uso.

2011-2013 Vitacare Media/TuEspaldaSana.com. Todos los derechos reservados.